El etiquetado de mangas termoencogibles para latas de cerveza

Shrink-Sleeve-Labeling-for-Beer-Cans-Helps-Your-Brand-and-Reduces-Costs-for-Craft-and-MicrobreweriesHemos visto una explosión de cerveza artesanal y micro cervecerías en la última década. A mediados de 2018, había 6.655 cervecerías artesanales independientes operando en los EE. UU., Más del doble del total desde 2013 y un aumento del 16% desde 2016. [1] Junto con el crecimiento de las microempresas y las cervecerías artesanales, está la aceptación generalizada del etiquetado de latas de cerveza con mangas termoencogibles. Hay una serie de beneficios de encoger una lata de cerveza. Vamos a ver.

Etiquetas llamativas

Las etiquetas de las latas de cerveza se han convertido en un gran punto de venta de la marca de una cerveza, lo que ayuda a atraer e interesar al cliente. Un gran beneficio de las mangas termoencogibles es la capacidad de diseñar etiquetas gráficas muy atractivas que promocionen la marca. Las etiquetas de manga termoencogibles se imprimen utilizando múltiples tecnologías de impresión en película retráctil flexible y luego se forman en tubos. Vienen a la planta en forma de rollo para aplicación mecánica o pre-cortadas para aplicación manual. Una vez que se calienta a través de un túnel de contracción, la película se encoge de tamaño y se ajusta firmemente a la forma de la lata, produciendo una marca innovadora visualmente impactante.

Económico

Obviamente, los pequeños cerveceros están ejecutando cantidades limitadas por SKU. De hecho, para ser llamado micro cervecería, un cervecero está limitado a producir 15.000 barriles de cerveza. Los cerveceros artesanales se definen por las cervecerías que producen más de 15.000, pero menos de 6 millones de barriles. El uso de mangas termoencogibles permite a los pequeños cerveceros evitar las grandes cantidades mínimas requeridas para imprimir latas de aluminio y comprar latas sin imprimir y etiquetar cantidades más pequeñas según sea necesario, lo que ayuda a mantener los costos bajo control.

R-Series for Micro-Brewing-edited

R-300 de PDC para etiquetado de latas de cerveza

La R-300 de PDC es la máquina ideal para abordar el trabajo de envolver latas de cerveza con mangas termoencogibles. La etiquetadora de latas PDC R-300 funciona a velocidades superiores a 300 latas por minuto en latas de bebidas vacías o llenas. Otros modelos de PDC son apropiados para velocidades inferiores a 100 por minuto y todas las velocidades intermedias.

Los sistemas completos de etiquetado de PDC incluyen el aplicador de etiquetas, herramientas, transportador, sistemas de inspección / expulsión, túneles de encogimiento de vapor y varias opciones. Hay disponibles versiones totalmente de acero inoxidable para entornos húmedos y lavados.

Importante para las cervecerías, PDC ofrece filtración de vapor de grado culinario opcional, que purifica el vapor utilizado en el proceso de contracción. Una cubierta térmica patentada protege las aberturas de las latas vacías a medida que pasan a través del túnel de vapor, evitando el goteo de condensado y asegurando la limpieza. Un acumulador de etiquetas integrado opcional sin tiempo de inactividad optimiza la productividad al permitir cambios de rollo a la velocidad de producción, sin tiempo de inactividad.

Acerca de los sistemas de etiquetado de mangas retráctiles de PDC

Las etiquetadoras de latas de la serie R son máquinas de estilo mandril que utilizan la tecnología de cuchillas patentada de PDC, una alternativa resistente y duradera a las frágiles "cuchillas giratorias" que son estándar en muchos otros sistemas de mangas retráctiles. Las cuchillas de PDC duran meses, no días. De manera similar, todas las máquinas PDC, incluida la R-300, se fabrican en los EE. UU. Con componentes listos para usar de alta calidad, lo que garantiza que el costo de propiedad se mantenga bajo durante la larga vida útil del sistema. Los sistemas incorporan tecnología de controles probada en el campo y un panel eléctrico principal industrial que puede ser certificado por UL..

El laboratorio de desarrollo de PDC

Para las artesanías y las micro cervecerías que estén considerando envolver sus productos en mangas termoencogibles, PDC ofrece un laboratorio de desarrollo, una de las instalaciones más importantes de la industria para la creación de prototipos de marcas y el desarrollo de envases. El laboratorio ejecutará su producto mientras nuestros técnicos lo graban en video y le envían las muestras resultantes.

Si desea obtener más información sobre cómo empaquetar su producto con nuestra maquinaria de revestimiento de alta calidad, lo invitamos a que se comunique con nosotros hoy mismo. ¡Esperamos con interés trabajar con usted!

 

Solicite una prueba en nuestro laboratorio

[1] American Brewer’s Association