Las múltiples funciones de las bandas de seguridad

Para las empresas que venden productos embotellados, los beneficios de las bandas de seguridad son difíciles de ignorar. Estos sellos de uso común cumplen una amplia gama de funciones, desde aumentar la confianza del consumidor hasta impulsar sus esfuerzos de marketing. Si ha estado considerando utilizar bandas de seguridad para sus productos, tenga en cuenta las siguientes ventajas.

 

Cubra la línea de llenado

Cubrir una línea de llenado en una botella con una banda de seguridad tiene un par de ventajas. Por un lado, da la apariencia de que la botella se llena hasta un nivel uniforme. Además de esto, cubrir las líneas de llenado de sus botellas oculta cualquier pequeña inconsistencia que pueda estar presente en el nivel de llenado de sus botellas, lo que da como resultado una presentación más consistente.

Aumente el espacio de marketing

Agregar una banda de seguridad a sus botellas le brinda un espacio adicional para la marca de su producto. Las bandas de seguridad se pueden personalizar para incluir el nombre de su empresa, el logotipo o cualquier otro tipo de arte que desee, lo que hace que la presentación del producto sea única y llamativa. Lo mejor de todo es que si utiliza una banda de seguridad perforada horizontalmente, la banda no se romperá por completo cuando el cliente abra la botella, lo que mantendrá el elemento de marketing en su lugar como una etiqueta en el cuello incluso después de que haya comprado y usado el producto.

Manténga la tapa y el anillo del cuello limpios y libres de polvo

Sin ningún tipo de sello en su lugar, el polvo y la suciedad pueden acumularse debajo de la tapa de la botella y en el cuello, lo que da como resultado una mala presentación y expone el producto interior a una posible contaminación. Sin embargo, con una banda de seguridad, puede asegurarse de que el cuello de la botella estén completamente sellados contra la suciedad y el polvo.

Aumentar la confianza del consumidor

Cuando un cliente compra una botella que ha sido equipada con una banda de seguridad, puede estar seguro de que desde el momento en que se fabricó el producto hasta el momento en que lo compró, la botella ha permanecido sellada. Esto es especialmente importante para los productos que el cliente debe ingerir o aplicar en la piel. De esta manera, las bandas de seguridad aumentan la confianza del cliente en el producto que está vendiendo, aumentando su voluntad a comprarlo.

Badia.png

Prevenga las falsificaciones

Si le preocupa que la gente cree falsificaciones de su producto o lo desembale y lo vendan individualmente, las bandas de seguridad pueden evitar que esto suceda. Las bandas de seguridad que han sido equipadas con códigos holográficos incrustados, 2D o códigos UV hacen que su producto sea extremadamente difícil de falsificar. Si evitar que sus productos se dividan y se vendan individualmente es una prioridad, se pueden diseñar bandas a prueba de manipulaciones para que también sea difícil.

Conclusión

Desde una perspectiva de marketing, así como una perspectiva de control de calidad, las bandas de seguridad son una parte esencial del empaque de un producto embotellado.

En PDC, nuestra maquinaria de etiquetado está diseñada para permitir a las empresas aplicar bandas de seguridad a sus productos que se personalizan según sus requisitos únicos. Estas máquinas de primera línea están diseñadas para trabajar con todo tipo de formas y tamaños de botellas y están construidas para durar. Si desea obtener más información sobre cómo poner a trabajar nuestra maquinaria de bandas de seguridad en su empresa y comenzar a disfrutar de las muchas ventajas de las bandas de seguridad lo invitamos a contactarnos hoy.

 

Descargar imagen del KRC 18-46-144